lunes, 12 de noviembre de 2012

Descargar Any DVD Cloner Platinum v1.1.8 Español Portable 1Link


Any DVD Cloner Platinum es una solución definitiva para la copia de DVD y la rasgadura de DVD.
Como una grabadora de DVD, Any DVD Cloner Platinum puede copiar la película de DVD a DVD y copiar de DVD a disco duro con una proporción de 1:1 en la velocidad de un super DVD de alta copiar, encogerse de DVD9 a DVD5 con la mejor calidad, copia DVD al disco duro como a las carpetas de DVD o a los archivos de imagen ISO.
Como un grabador de DVD,Any DVD Cloner Platinum puede extraer DVD a M4V, MP4, AVI, OGM y MKV. Any DVD Cloner Platinium también Extrae DVD a los formatos de vídeo puede reproducir en el iPod, iPhone, PS3, PSP y Xbox360 de modo que usted puede ver su película favorita en DVD en el ir!
Viene con 4 modos de copia de DVD, cualquier Platinum DVD Cloner le ayuda a cualquier DVD de copia de seguridad de una manera fácil y flexible. El Modo de disco completo ayuda a toda la copia de DVD a DVD o al disco duro en la proporción exacta de 1:1, o reducir todo DVD9 a DVD5 sin disminuir los archivos.
El modo Principal de película ayuda a copiar o reducir el tamaño del título más largo, la parte principal de la película en DVD o disco duro. Al personalizar el modo le permite seleccionar cualquier título favorito, el capítulo, el idioma, subtítulos a copiar. El modo clon te ayuda a clon de DVD a DVD en 1:1 ración sin perder calidad de vídeo y la disminución de los archivos.
Extracción de DVD con decodificación de DVD Interal es otra característica atractiva. Any DVD Cloner Platinum elimina la protección de copia de DVD diferentes y rasga DVD a los videos al mismo tiempo, de modo que usted no tiene que extraer una copia de películas en DVD protegidos de una manera regular, que cuesta mucho más tiempo.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:13.62 MB
Uploaded | SecureUpload

No hay comentarios:

Publicar un comentario