lunes, 12 de noviembre de 2012

Descargar Nero 9 Full Español + Serial

INFORMACION
Nero es una suite de aplicaciones que nació inicialmente para grabar CD, los DVD ni existían por aquel entonces, pero que con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.
Si hablamos de audio, con Nero podrás convertir tu colección de música a MP3 u otros formatos; crear mezclas de canciones y pasar tus vinilos y casetes a CD con Nero SoundTrax; y editar archivos de audio gracias a Nero WaveEditor.
En cuanto a vídeo, Nero permite editar vídeos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, etc.
Si lo tuyo es la imagen/fotografía, Nero te pone en bandeja un visualizador que optimiza las fotografías. Este visualizador, llamado Nero PhotoSnap, cuenta con corrección automática de las fotografías, ajustes de exposición, balance de color, brillo y contraste. Además, también puede realzar el enfoque, reducir el ruido, eliminar ojos rojos y compensar una imagen distorsionada.
Por último, las Nero Toolkits incluyen ocho aplicaciones más que sirven, entre otras cosas, para recuperar archivos borrados de CD y DVD regrabables (Nero RescueAgent), para conocer la velocidad de tus unidades (Nero DriveSpeed) y con banco de pruebas de rendimiento (Nero DiscSpeed). También se encuentra aquí Nero ControlCenter, desde él se gestionan las opciones de toda la suite Nero 8, como las versiones instaladas de cada componente, la licencia y el idioma.

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 758x581px.



                                                                       Contiene:
1. Nero StartSmart
2. Nero ShowTime
3. Nero Live
4. Nero Live Gadget
5. Nero DiscCopy Gadget
6. Nero WaveEditor
7. Nero SoundTrax
8. Nero Recode
9. Nero PhotoSnap
10. Nero PhotoSnap Viewer
11. Nero Burning ROM
12. Nero Express
13. Nero CoverDesigner
14. Nero Vision
15. Nero DiscSpeed
16. Nero DriveSpeed
17. Nero BurnRights
18. Nero RescueAgent
19. Nero InfoTool
20. InCD
21. Nero ControlCenter
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario