Advertencia el siguiente invento es solo para casos de extremo aburrimiento, o dias en los ke no tienes nada ke ver en la tele o tu familia esta viendo una peliculas romatica-empalagosa de las ke prefieres cortarte los pulgares a verlas....

Necesitas una cerilla de madera o dos de carton o cualkier piesa semejante ( ke sea ligera)
no haberte bañado (para atraer moscas)
un blokeo mental o lapsop estupidus

proceso

mmmmmmmm..... no, es demasiado sadico, mejor dejo imagenes



Aun ke me duela admitirlo,pero lo hise y si se elevo, unos segundos luego fallo el motor 1 y 2 y se estrello en la cocina, desgraciadamente todos murieron
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno seguimos......

El seguiente experimento lo empesare con una anecdota....
Un dia un amigo me aposto a ke podia hacer ke le rebotara un huevo como pelota.... a shin???..me dije... yo tambien bien puedo, es cuestion de correr sin ropa interior o dar unos saltitos por la casa (si eres mujer no intentes comprenderlo). jojojojojo.....bueno perdonen no se ke tengo hoy ke ando sangron en fin, ahi va el invento friki de hoy